PREGUNTAS FRECUENTES

MECANICA DE COMPRA

1-¿Como puedo  comprar en tu pagina Web?


Solo requieres elegir tus prendas  favoritas en la sección de productos de nuestro menú, cargarlos en el carrito de compra, y al finalizar tu compra ingresaras los datos necesarios para poder realizar tu envío, realizas el pago correspondiente y listo, recibimos tu pedido, lo procesamos y  te enviamos un correo electrónico de confirmación con tu numero de guía.

Gracias por elegirnos.

2-¿Cuanto tiempo tardan en enviar mi pedido?


El envío de tu pedido tarda en un aproximado de 3 a 9 días hábiles, trabajamos lo mas rápido posible para que  tu paquete este  en ruta de inmediato, sin embargo dependemos de la paquetería, siempre estamos dando el seguimiento  debido para mantenerte informado.

3-¿Como comprar Mayoreo en su pagina?


El procedimiento es exactamente el mismo de comprar en pagina web, Únicamente antes de Finalizar tu compra  deberás ingresar en el apartado INGRESA EL  CODIGO PROMOCIONAL, el cupón que corresponda para tu descuento, de acuerdo a la cantidad total a comprar. Par obtener la información completa visita MAYOREO

 

4-¿Cuales son sus costos de envío y cobertura?


Realizamos envíos a toda la republica Mexicana a través de paquetería con un mismo costo fijo de $189 pesos; Recuerda que  si vives dentro de la Ciudad de Mérida y sus alrededores, puedes ahorrar el costo de envío seleccionando la opción de recoger en tienda.

5-¿Cuales  son sus métodos de pago?


Aceptamos depósitos en Oxxo, Bancomer, Bancoppel y HSBC.
Por medio de PayPal (con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Expres.)
Una vez que terminas de agregar los productos a tu pedido entonces puedes escoger el método de pago que mejor te convenga.

6-¿Manejan cambios o devoluciones en los productos comprados en la pagina web?

No manejamos las devoluciones, pero si manejamos los cambios. Estos cambios tienen que entrar en un periodo de tiempo no mayor a 5 días a partir de la fecha en que se recibió el paquete. Los costos de envío corren por cuenta del cliente para poder hacer el cambio, tanto de su dirección a nuestro centro de distribución como de regreso a la dirección proporcionada.

Lo que normalmente recomendamos es que se envíen las prendas o productos que se quieren cambiar y se toman en cuenta para el siguiente pedido del cliente. Una vez que haga su siguiente pedido entonces se les rebajan las prendas recibidas y se les envía la mercancía del pedido nuevo y el costo del envío es absorbido por el pedido completo.


7-¿Cada cuanto tienen modelos nuevos?
Cada  semana tenemos modelos nuevos disponibles para ti los podrás encontrar de manera rápida en la sección Lo Nuevo

8.-¿Cómo saber si mi compra es segura?

Tus pagos los puedes realizar a traves de Paypal, que es una plataforma segura ya que garantiza la devolución de tu dinero en caso de no recibir tus productos cuando pagas por este medio.

También puedes verificar nuestras referencias y opiniones de algunos de nuestros clientes en nuestra pagina de facebook O'yuca.

Cualquier duda o aclaración favor de contactarnos por los medios señalados en la parte inferior de esta misma página.

Formulario de suscripción

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO:

Tel: 999 511 6858

Mail: oyucamid@gmail.com

  • Facebook
  • Google Places
  • Instagram
  • Messenger
  • Whatsapp


ENVÍOS

 

  • Aceptamos depósitos en Oxxo, Bancomer, Bancoppel y HSBC.

  • Pagos con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express por medio de PayPal.

  • Envíos seguros y rápidos con solo $189 pesos por todo tu pedido.

  • Entrega de 3 a 9 días hábiles una vez comprobado el pago.

  • Información continua sobre tu pedido y su envío.

Lunes a domingo.
11:00am - 2:00pm y de 3:00pm - 9:00pm

©2020 by O'Yuca